octubre 03, 2008

Regina ExLibris


Por aquello de las vueltas en el ciber-espacio he dado con un blog estupendo: Regina ExLibris.
Su autora dice de ella misma y de su sitio: "Yo, Regina Ex-Libris, tengo una debilidad enfermiza por los libros y la literatura y por observar al prójimo más que a mi misma. Como acabo de embutirme en la piel de una librera puedo diseccionar a mis anchas a los lectores españoles, sus hábitos, gustos y conductas. Y de paso orientarles si se dejan por entre el maremágnum de títulos que atestan las librerías. ¡Pero, ojo! Recuerden que la próxima vez que entren a una librería puedo ser yo, Regina Ex Libris, quien les atienda... Ah, mientras me encuentran y no además de leerme aquí, de vez en cuando podrán escucharme parloteando sobre clasicazos literarios si sintonizan Asuntos Propios, de RNE. Saludos regios y mares de letras".

¿Por qué me ha encantado tanto? les dejo unas pistas por medio de algunos títulos de los post de Regina:

Y ya no les cuento más; visiten el blog. Les apuesto que tendrán motivos para que en esta vida o en la siguiente todos querramos ser libreros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo dias de conocerlo y visitarlo, tambien me parece estupendo.

Saludos
P.D Acabo de leer en el blog de Javi sobre el premio. Felicitaciones.